Bases del concurso

RUTA GASTROVETAL CIUDAD DE ALMERÍA ¡Muchos veggi-regalos te esperan!
Un gran número de regalos* que se sortearán durante la ruta entre todos los participantes. Y si además eres el que más consuma de este local, o en general de toda la ruta, directamente ganarás magníficos premios*.

Cómo participar

• VISITA uno de los 41 locales incluidos en la 1ª Ruta Gastrovegetal Ciudad de Almería  del 29 de Junio al 15 de Julio de 2018

• DISFRUTA degustando tantas preparaciones 100% vegetales quieras incluidas en el MENÚ DE LA RUTA GASTROVEGETAL que encontrarás junto al menú de cada local (o que el personal del mismo te proporcionará).

• Con cada consumición acumularás puntos. La cantidad de puntos viene especificada en el Menú de la Ruta Gastrovegetal. Cuantas más consumiciones tomes más puntos obtendrás. Además, por cada 25 puntos se te darán 10 puntos extra.

• Después de pagar tus consumicines BUSCA LA URNA DE LA RUTA GASTROVEGETAL que hay en este local y rellena una de las papeletas que hay junto a ella con tus datos de contacto e información de lo que has tomado.

CONSERVA el ticket de pago en papel o en foto donde se vea la fecha/hora/nº y consumiciones del ticket, ya que tendrás que presentarlo si resultas ganador de alguno de los muchos premios de la ruta. No se pueden compartir los tickets. Cada persona participa con uno.

GANADORE S DE LA RUTA: Habrá un ganador absoluto que será la persona que más consumiciones gastrovegetales de haya tomado y por tanto más puntos haya acumulado. Por establecimiento, y si se supera un máximo de 50 puntos, ganará también la persona con más puntos obtenidos. Además, durante los días de la ruta se realizarán diferentes sorteos entre los participantes de la misma.

HAZ FOTOS de lo que te tomes o tuyas disfrutando en la ruta  y súbelas a nuestras redes sociales con la etiqueta #almeríavegetal. Las mejores fotos también serán premiadas.

 

*Lotes de fruta y verdura, productos vegetales elaborados (bebidas, embutidos, patés, aceites, cosmética…), libros, formación en cocina vegetal, consumiciones vegetales en tiendas y locales gastronómicos, veggi-experiencias…