Colaboradores y premios de la ruta

Estos son los 17 colaboradores que nos están apoyando aportando magníficos regalos de su marca para los participantes ganadores de la Ruta Gastrovetetal.

¡Muchas gracias a todos!

La Huerta de Ana

Maravillosa La Huerta de Ana con más de 50 tipos diferentes de hojas verdes y variedad de productos hortícolas que se venden directamente en su tienda junto a su huerta, que se encuentra dentro de los Huertos Urbanos de Almería y también a domicilio.
Como premio para los participantes en nuestra ruta La Huerta de Ana aporta estupendas veggi-experiencias conociendo su huerta (¡con merienda incluida!) y unos magníficos minihuertos con plantitas en crecimiento ideales para poner en balcones y terrazas. Además en su local haremos varios eventos relacionados con la ruta. ¡Estad atentos!

La Simiente

Desde Huercal de Almería, la distrubuidora de productos ecológicos La Simiente nos ofrece extraordinarios productos ecológicos de numerosos pequeños eco-agricultores locales con los que trabajan directamente. ¡Descúbrelos! Los compras cómodamente desde su  web y te los mandan a tu domicilio, a un punto de recogida en Almería o vas a buscarlos a su local tú mismo.
Como premio para los participantes en nuestra ruta La Simiente aporta un estupendo lote de productos de origen 100% vegetal de los que ellos distribuyen. Y además en su local tendrá lugar durante la ruta un súper evento que no os podéis perder.

Todo Ecológico

La ecotienda Todo Ecológico, que se encuentra en pleno centro de Almería, dispone de un gran surtido de productos ecológicos 100% vegetales tanto de alimentación, como droguería y perfumería, que os recomendamos encarecidamente. Además, los amigos de Todo Ecológico participan doblemente en la ruta, primero como local participante,
Como premio para los participantes en nuestra ruta Todo Ecológico aporta un vale para gastar en los productos que más te gusten de su tienda. ¡Qué más se puede pedir!

VeganoSalud

La empresa almeriense de reciente creación Vegano Salud elabora y distribuye magníficos productos veganos a partir de vegetales como son la sobrasada vegetal, morcilla vegetal y hamburguesas vegetales. Envasados en cristal y conservados en frío para preservar todas sus propiedades organolepticas. ¡Están riquísimos!
Como premio para los participantes en nuestra ruta Vegano Salud aporta unos botes de sus deliciosos productos para que los disfruten los afortunados. ¿Podrías ser tú?

Bio Sabor

Los amigos de Biosabor, otra gran empresa de nuestra tierra, están enamorados de lo ecológico y lo demuestran produciendo unas excelentes eco-hortalizas a partir de las que preparan deliciosas elaboraciones como son gazpacho, sopa y zumo de tomate, salmorejo… ¡Todos orgánicos!
Como premio para los participantes en nuestra ruta Biosabor aporta varios lotes de frutas y hortalizas y bebidas vegetales orgánicas. No nos queda otra que cantar eso de ¡Sabor de amor! ¡Todo me sabe a tí!…

Tu Chef Talleres

La escuela de cocina Tu Chef Talleres es un espacio para alimentar la imaginación donde la gastronomía es un arte que quieren compartir con todos nosotros trasmitiendo todo su conocimiento y el de sus colaboradores. Se encuentra en pleno centro de la ciudad de Almería y entre los numerosos talleres que se realizan en esta preciosa escuela también tienen cabida algunos cursos de cocina 100% vegetal cuya asistencia es obligada.
Como premio para los participantes en nuestra ruta Tu Chef Talleres aporta la inscripción para 2 personas a uno de sus talleres vegetales. ¡Qué maravilla!

Oleo Almanzora

De los campos de Pulpí en el bajo Almanzora, Oleo Almanzora nos ofrece con gran esmero un Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE) de máxima calidad, sabor auténtico y sinónimo de bienestar y salud.
Como premio para los participantes en nuestra ruta Oleo Almanzora aporta botellitas de su magnifico AOVE y además para los establecimientos ganadores unos botes de sus extraordinarias Pearls (caviar de Aceite de Oliva virgen Extra), producto mega-gourmet para alta cocina.

Mi masa madre

Riquísimo eco-pan artesano elaborado a mano con harinas molidas en piedra a partir de grano entero y fermentado exclusivamente con masa madre ecológica, es ni más ni menos el pan que produce y distribuye en Almería nuestro amigo Tino de Mi Masa Madre. Este pan ecológico además de tener un sabor deliciosamente intenso, aporta notables beneficios a nuestro organismo debido a que el grano entero conserva todas sus propiedades naturales. ¡Sobran las palabras!
Como premio para los participantes en nuestra ruta Mi Masa Madre aporta un surtido de sus deliciosos panes y bases de pizza. ¡Esto sí que es ganar con un pan debajo del brazo!

Moringa Nature

¿Sabías que en la provincia de Almería se cultiva moringa oleífera? Pues sí, la empresa Moringa Nature produce en nuestra tierra este fabuloso súperalimento bajo los criterios de la agricultura ecológica y la presenta en tres formatos hoja, polvo y cápsula para cubrir todas nuestras necesidades.
Como premio para los participantes en nuestra ruta Moringa Nature aporta unos botes de fantástica moringa que los afortunados ganadores podrán disfrutar. ¡Nos encanta!

Mis Olivos

La tienda de venta de alimentación a granel Mis Olivos es la primera de Almería sin resíduos plásticos y que apuesta por los productos de cercanía, donde se pueden encontrar una amplia variedad de legumbres, harinas, cereales, frutas deshidratadas, especias, infusiones, frutas y verduras fresca, y mucho más.
Como premio para los participantes en nuestra ruta Mis Olivos aporta un magnifico lote de los productos de su tienda ¡Menuda suerte al que le toque!

Ecosur

Productos Ecológicos del Sur, Ecosur, es una empresa almeriense con más de 20 años de experiencia en producción y comercialización de agricultura ecológica que piensan que apostar por frutas y verduras sanas y ecológicas es de pura  lógica, pues es imprescindible desarrollar una agricultura donde hacer compatible la actividad humana con el entorno natural, aprovechar los recursos de forma sostenible y respetar el medioambiente y la biodiversidad, para obtener alimentos sanos, de primera calidad y con auténtico sabor.
Como premio para los participantes en nuestra ruta Ecosur aporta unos lotes de sus eco-productos que serán la alegría de las cocinas de los ganadores. ¡Suerte para todos!

Azalea

El centro de terapias naturales, herbolario y estética natural Azalea Lives se dedica al sector ecológico, la naturopatía, asesoramiento en alimentación y suplementación natural… Además de tener servicio de estética natural, masajes terapéuticos y relajantes. ¡Os lo recomendamos mucho!
Como premio para los participantes en nuestra ruta Azalea Lives aporta una buena cesta de productos veganos con masaje incluido. ¡Maravilloso!

Vitasnack

Las frutas y hortalizas crujientes de la empresa almeriense Vita Snack englobadas bajo la marca Natural Crunch son unos snacks eco-crudiveganos, crujientes y sabrosos que se encuentran perfectamente alineados con las tendencias alimentarias mundiales de salud, placer y conveniencia, evitando colorantes artificiales,  aditivos y conservantes. Y lo mejor es que ¡están riquísimooos!
Como premio para los participantes en nuestra ruta Vita Snack aporta un lote de sus fantásticas frutas y verduras deshidratadas que enamorará a los ganadores. ¡Mega crunch!

Vegaffinity

Y desde la vecina provincia de Murcia, dándonos todo su apoyo en nuestro evento, tenemos a los amigos de Veggaffinity, portal web de salud y alimentación especializado en vegetarianismo que incluye una fantástica Tienda Online con una amplia gama de riquísimos productos 100% vegetarianos que te envían en 24-48h. Entra en su tienda y verás como ¡te quieres comprar todoooo! 
Como premio para los participantes en nuestra ruta Veggaffinity aporta unos lotes de sus magníficos productos 100% vegetales que os encantarán y que tendréis posibilidad de ganar al descargaros su App y comentar desde ella lo que más os guste sobre los locales de la ruta. ¡Qué lujo!

Calabizo

Y desde maravillosas tierras gallegas, tres mujeres son las dedicadas a la elaboración y comercialización de Calabizo este riquísimo embutido de calabaza con ingredientes naturales de origen 100% vegetal de sabor a chorizo tradicional curado y ahumado, y de totalmente elaboración artesanal, ahumado y curado. Os aseguramos que si lo pruebas ¡no puedes dejar de comerlo!
Como premio para los participantes en nuestra ruta Calabizo aporta su maravilloso “chorizo” de calabaza para que lo disfruten los afortunados. ¿No se te hace la boca agua? A nosotros sí

Metro Huerto

Nació en el 2013 con la visión de ofrecer un concepto innovador en el mercado de la jardinería y la agricultura urbana desde una perspectiva de sostenibilidad, tanto en el diseño como en el empleo de materiales reciclados y de producción local.
Su objetivo es ofrecer al cliente un producto al que se le ha incorporado conocimiento para que su experiencia de cultivo con sus sacos sea exitosa. Así desarrollamos diseños de cultivos y manuales que ofrecen al usuario la posibilidad de adaptar el cultivo a sus gustos, necesidades y espacios.
Como premio para los participantes en nuestra ruta Metro Huerto aporta unos sacos de cultivo para el ganador de nuestro concurso.

Centro Andaluz de la Fotografía

El Centro Andaluz de la Fotografía promueve y difunde la fotografía en sus instalaciones ubicadas en el casco antiguo de Almería.
Como premio para los participantes en nuestra ruta El Centro Andaluz de la fotografía aporta una serie de libros para los ganadores de nuestros concursos.

Estas entidades y empresas nos han apoyado durante  el proceso de organización de la Ruta Gastrovegetal. ¡Muchas gracias de corazón!

 

Maquinaria Creativos

ASHAL

Crucinando

Candil Radio